Post thumbnail

Temporada 2 Apex Legends: Pase de Batalla y Eventos

POSTED BY Archer mayo 31, 2019

Apex Legends es uno de los Battle Royale que sacudió el mundo gaming pero que del mismo modo fue decayendo. La temporada 2 Apex Legends ha sido anunciada recientemente con el fin de poder llamar la atención nuevamente de miles de jugadores. Muchos esperan que esta Temporada 2 de Apex Legends sea el contenido que han estado esperando.

Respawn no esta quedándose de brazos cruzados y esta trabajando en un Pase de Batalla para aumentar el calor en su Battle Royale el cual ha estado un poco flojo en popularidad últimamente.

EA ENT

El Battle Pass de la segunda temporada de Apex Legends contará con un nuevo evento de dos semanas llamado The Legendary Hunt que comenzará el próximo martes. Tal evento esta siendo esperado con ansias por la comunidad que pide contenido de calidad.

Les compartimos los detalles del pase:

  • Elevar nivel a través de desafíos diarios y semanales.
  • El tiempo para el nivel 100 del pase se reduce significativamente.
  • Tres aspectos legendarios adicionales agregados a las recompensas.
  • Tres categorías de contenido nuevas reemplazan a las recompensas badge y stat tracker.
  • Ganarás suficientes recompensas Crafting Metal de la ruta de recompensas para crear un objeto legendario o lo que quieras.
EA ENT

Según parece, todo apunta a que los desarrolladores quieren enfocar a los jugadores al grind o farmeo de desafíos de una manera mas entretenida. Cabe resaltar que el ultimo pase de batalla se le criticó por falta de contenido interesante y visto como una “estafa” para la comunidad.

Por ultimo, el evento de The Legenday Hunt comienza este próximo martes. se enfoca en terminar en el Top 5 en cualquier partida. Lograrlo te llevará a una fila llena de otros ganadores Top 5. Para mantenerte en la fila, debes seguir calificando en el Top 5. Estar entre los primeros, te garantiza recompensas como aspectos raros y épicos.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *