Sobre Nosotros

Información sobre nosotros en Lancenter Chile Gaming Center, un nuevo concepto de Cyber enfocado en juegos de PC y consolas de alta tecnología en Santiago.
Tanto si eres un jugador principiante como si eres un veterano, encontrarás los mejores juegos multijugador absolutas para demostrar tus habilidades.

El centro está equipado con estaciones de juegos de PC de alta gama. Todos los equipos  ha sido ajustada para fps en cada juego, asegurando que no existan problemas incluso en los juegos más intensamente gráficos.

Con la conexión a Internet de fibra optica de alta velocidad, no experimentarás ningún lag en tus juegos.

Acerca de la historia del Proyecto

Los tarreos en Chile en primer lugar, siempre fueron muy populares en Universidades durante finales delos 90 y principios del 2000.

Lo más notable fueron la grandesa de los eventos, en los inicios de las redes de internet en Chile tanto como  su excelente organización.

Como resultado de ser jugadores de tarreos principalmente de Quake 2 y Quake 3, nos pareció especialmente relevante crear un espacio de ESPORTS.

sobre nosotros

Debido a la  explosion de los ESPORTS a nivel mundial tanto como la historia de tarreos a nivel nacional, nos impulso a crear un Cyber Gaming, donde como jugadores podamos tener un espacio.

Acerca de nuestros valores

Nuestros precios y horarios van en consecuencia de valores que se manejan a nivel mundial en el negocio del Cyber Gaming.

Especialmente relevante son nuestra fibra optica, PC gaming, sillas gamíng , monitores a 144hz etc en conclusión un espacio pensado para el ESPORTS.

Puedes ver mas a detalle nuestros valores Aqui.

¿ Diferencias entre cyber cafe y Cyber gaming ?

¿A quién está dirigido?

¿ Sillas Gamer ?

Por supuesto contamos con Sillas Gamer de la marca Gamemax de excelente calidad y confort

SILLAS-GAMER