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Estas son las Notas del parche #28 en PUBG

POSTED BY Archer abril 24, 2019

PUBG Corp. ha lanzado una fresca actualización para el famoso chicken chicken winner-dinner PUBG de PC con un montón de novedades. Como punto mas destacado, este parche trae las maestrías de armas donde podremos obtener recompensas por las estadísticas que tengamos con estas.

Notas del Parche #28 PUBG: Maestria de Armas.

Esta nueva característica es un sistema de progresión que permitirá ganar recompensas por mejorar las habilidades con ciertas armas. Otro componente de Maestría de armas son las medallas que se recibirán por lograr hazañas increíbles durante una partida.

Vía PUBG Corp.

Recompensas

  • Hay tres tipos de recompensas de Maestría de armas. Estas recompensas solo se pueden obtener mediante logros de maestría.
    • Llaveros
      • Los llaveros son accesorios para armas.
      • Se entregará un nuevo llavero por cada cinco niveles de arma acumulados.
      • Los llaveros se pueden usar con todo tipo de skins de arma.
      • Estos objetos se pueden añadir y quitar de un arma en la página de recompensas. Los llaveros en uso se mostrarán en el juego.
      • Estos objetos no se pueden canjear, vender o intercambiar por BP.
    • Medallas
      • Las medallas sirven para destacar los logros de los jugadores con sus armas.
      • Es posible ganar la misma medalla varias veces. Hay un contador que anota el número de medallas obtenidas.
    • Emblemas de categoría
      • Los jugadores pueden ganar emblemas según la categoría de niveles alcanzada con un arma.
      • Hay un total de diez categorías.

Mecánica de juego

Se ha implementado el reequilibrado del loot para Erangel y también mejoras de sonidos y efectos del juego.

  • Segundo reequilibrado de loot de Erangel
  • La cantidad total de artículos que aparecerán en Erangel se ha incrementado aproximadamente en un 28 %.
  • Aumenta el número de objetos disponibles, especialmente el de aquellos de mayor prioridad.
    • Rifles de asalto: aumento aproximado del 64 %.
    • DMR: aumento aproximado del 114 %.
    • Fusiles de francotirador: aumento aproximado del 177 %.
    • Equipamiento y armaduras: ligero aumento, sobre todo de objetos de nivel 2.
    • Objetos curativos: ligero aumento.
  • Mejora de los sonidos
    • Mejora de sonido de los objetos
      • Algunos objetos producían al saquearlos, usarlos o eliminarlos los mismos efectos de sonido, independientemente de sus características. Se ha añadido sonidos únicos para más objetos.
        • Ahora hay más variedad de sonidos entre los objetos.
    • Nuevos sonidos para la suspensión de vehículos
      • La suspensión de los vehículos en movimiento ahora emite sonidos.
        • Se emitirán diferentes sonidos según la situación: los vehículos que circulen por terrenos escabrosos o al aterrizar de un salto producirán sonidos únicos.
        • Los sonidos varían si se juega en tercera o primera persona.
  • Mejora de la granada de humo
    • Se ha mejorado la precisión de sincronización de las granadas de humo entre jugadores y espectadores. Antes, la duración de una granada de humo ante un espectador comenzaba al estar a 1 km de dicha granada. Las columnas de humos de las granadas se extinguirán al mismo tiempo, tanto para jugadores como para espectadores.
  • Mejora de los efectos de los vehículos
    • Nuevos efectos de luz en los vehículos
      • Se activarán los faros delanteros, las luces traseras y el salpicadero de un vehículo al arrancar el motor.
      • Estas luces son solo efectos visuales locales, por lo que no iluminarán las zonas circundantes.
  • Mejora de la animación de apertura y cierre de puertas
    • Se ha mejorado el algoritmo para determinar cuándo los vehículos bloquean puertas, evitando así que se abran o cierren.
  • Cambios en el Multiplicador de Daño del Área de Impacto
    • Se ha reducido el modificador de daño de los disparos de SR al torso, del 150% al 130%
    • Se ha reducido el daño base del AWM de 120 a 105
      • El AWM ya no matará de un disparo a aquellos jugadores con el máximo de vida que lleven chalecos nivel 2.

Survivor Pass 3: Wild Card

  • Misión diaria: Se ha reducido la dificultad de 16 misiones y se han eliminado 4 misiones por su elevada dificultad.
  • Misión semanal: Se ha reducido la dificultad de 16 misiones y se han eliminado 6 misiones por su elevada dificultad.
  • Misión de desafío: Se ha reducido la dificultad de 5 misiones.

Interfaz/Experiencia de usuario

  • Mejora de la interfaz de la tienda
    • Se ha añadido la posibilidad de acercar y alejar la vista en la vista previa de objetos.
      • Basta con usar la rueda de desplazamiento del ratón para acercar o alejar la vista sobre una zona señalada con el cursor.
      • Al ampliar un personaje, se mostrará la interfaz del personaje en la parte inferior derecha.
        • Hay cuatro secciones ampliables: cabeza, torso, parte inferior del cuerpo y pies.
        • Las partes ampliadas aparecerán resaltadas en la interfaz del personaje.
        • Al hacer clic en una zona del personaje, se mostrará la vista de dicha zona (cabeza, torso, parte inferior del cuerpo o pies).
    • Es posible efectuar rotaciones horizontales en la vista previa de armas y equipamiento.
    • La vista previa de equipamiento o armas se reiniciará al dejar de pulsar el botón del ratón.

Jugabilidad

  • Se han eliminado algunas puertas interiores en determinados edificios de Erangel para mejorar la facilidad de movimiento durante la partida.

Skins y Objetos

  • Se ha rediseñado y mejorado los peinados afro y rizado.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que al recargar el M249 el cargador flotara en medio del aire.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran completar las misiones del Zima.
  • Se ha corregido un error por el que la interfaz gráfica del Modo de Guerra no recortaba correctamente el ID de usuario cuando este contenía ciertos caracteres.
  • Se ha corregido un error por el que al reconectar a un partida, el arma en uso deja de estar disponible.
  • Se ha corregido un error por el que el multiplicador de sensibilidad vertical se mostraba incorrectamente
  • Se ha corregido un error por el que se mostraba ‘R’ en la interfaz gráfica de la lista de misiones del Survivor Pass (al pulsar P)

Como se puede ver, estas mejoras buscan darle un toque mas definido al juego mientras que solventan una cantidad enorme de errores. Esperamos que todo esto le de un impulso al que fue el rey de los Battle Royale en su momento. Dicho esto, Estas notas forman parte de un parche mas detallado el cual le dejamos su link a continuación:

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