Post thumbnail

Nintendo presenta Switch Lite, una nueva consola.

POSTED BY Archer julio 11, 2019

Nintendo es una compañía que siempre esta trayendo nuevo contenido al mercado gamer. Su nueva propuesta es la nueva Switch Lite, una nueva consola mas compacta al modelo actual. Este anuncio acaba los rumores que desde hace tiempo venían haciendo eco en la comunidad.

Youtube/NintendoUK

La mañana del Miercoles 10 de Julio del 2019, ha quedado marcada puesto a que nuevamente, la compañía desarrolladora de muchos de los mejores juegos de la historia presentase su nuevo producto al mercado. Luego del anuncio oficial, las acciones de Nintendo sufrieron una alza de 4,19% y plasmando así, un precedente ante el resto de las compañías de la industria de los videojuegos.

Enfocada unicamente en el mercado móvil y portátil, esta nueva consola aterrizara oficialmente al mercado en Septiembre del presente año, a un precio confirmado de 199,99 dólares en el mercado estadounidense con el objetivo de tener un precio de entrada más económico.

Una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería de solo 4 horas y algunas restricciones con la compatibilidad de algunos juegos, son algunos de los elementos importantes a considerar para juzgar qué opción deberás comprar si aún no posees una consola de la compañía.

Nintendo presenta Switch Lite

No cabe dudas que Nintendo sabe lo que esta haciendo y como sacar el mayor provecho a sus ideas. Los hitos que esta forjando en el mercado de consolas parecen no tener fin y el panorama para las mismas por ahora se mantiene estable para las consolas. No obstante, la reacción del publico ha sido tan positiva que solo ha traído buenos números para Nintendo. ¿vas a comprarte una de estas Switch Lite? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *