Post thumbnail

Feliz 2019

POSTED BY Lancenter enero 1, 2019

Se nos va el 2018…

Hoy celebramos el termino de un año y el comienzo de uno nuevo, y en Lancenter Chile este 2018 quedará por siempre grabado en nuestra memoria por ser el año de nacimiento de nuestro cyber.

Fue a mediados de este 2018 cuando nuestro cyber abrió sus puertas, luego de muchos meses entre tramites y reuniones con distintas marcas y empresas presentando nuestro proyecto: un cyber gaming de fanáticos de videojuegos para fanáticos de videojuegos.

El camino hasta la apertura no fue sencillo, por lo que estamos muy agradecidos de marcas como ReDragon, Asus Rog y CoolerMaster, quienes nos brindaron sus recomendaciones de último minuto respecto hardware y equipamiento. Para ellos, y sobretodo las personas que trabajan en éstas empresas, nuestro más profundo agradecimiento.

La primera semana de apertura de nuestro local no fue sencilla, darnos a conocer y ajustar nuestra propuesta a nuestro público fue el primer gran desafio, destacando el atraer a nuestro clientes a las amanecidas de fin de semana. Luego de varias semanas, el logro fue cumplido.

En este camino hemos conocido a distintas comunidades que existen en Chile de Lol, Overwatch, Fornite, etc.. y chicos dedicados a lo que es la competitividad e-sports, como son la CGL Competitiva (estos últimos nos apoyaron en dos grandes eventos: Torneo CS:GO y el primer torneo presencial de PUBG). También hemos conocido a muchos de nuestros clientes, aficionados a CS:GO, Fornite, Dota 2, WoW y Starcraft 2, que nos han hecho recordar aquellos antiguos años competitivos de Quake 2 y Quake 3 En Chile.

El balance de este 2018 es más que positivo. Estamos muy contentos del recibimiento , los gratos comentarios dejados en nuestro Facebook y del dia a dia charlando con muchos de ustedes, nos ha y sigue llenando de alegria, y es que todo el trabajo hecho y que sigue existiendo ha valido la pena.

Los desafíos de este 2019: hacer crecer nuestra comunidad, potenciar nuestra área de streaming (que ya cuenta con dos stremers con 6 horas diarias de transmisión), incorporar más juegos siempre escuchando a nuestros clientes y finalmente cumplir con el gran proyecto que tenemos en carpeta para el 2019…

A todos, un gran 2019, y que todos sus objetivos y desafíos se cumplan.

Atte.,
Equipo Lancenter Chile.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *