Post thumbnail

Epic Games compra Psyionix Studio, creador de Rocket League.

POSTED BY Archer mayo 2, 2019

La compañía creadora de Fortnite, Epic Games, ha anunciado oficialmente la compra de Psyonix, estudio independiente y creador del famoso juego de autos y futbol Rocket League. Con esta compra, Epic Games mete a Psyonix a sus filas se vuelve mas fuerte de lo que es.

Tal adquisición, fue publicada el día de ayer Miércoles 1 de Mayo junto con un mensaje por parte del estudio creador del juego. “Continuaremos trabajando para traer una experiencia en Rocket League al maximo entre todas las plataformas y para todo el mundo”.

Psyonix Studio

Sabiendo esto, es obvio pensar que el juego tendrá cambios significativos en la plataforma que lo ofrece que es Steam. Según Epic, el juego estará oficialmente en su tienda a finales del 2019, por ende, se mantendrá en Steam con ofertas hasta que esto ocurra.

Psyonix alega que este trato ayudara mucho en el crecimiento del juego ya que de acuerdo a ellos, “era algo que no iban a poder por ellos mismos”. La ayuda de de Epic es una inyección de poder que sera beneficiosa para el estado general, sobre todo en contenido y especial en los Esports.

Psyonix Studio

Ademas, el estudio Psyonix ha estado relación con Epic desde muchos años atrás durante la era de Unreal Tournament 2004. Y también, afirman que tiene mucho mas sentido aun ya que ambos cuarteles están localizados uno muy cerca del otro en Carolina del Norte.

¿que les ha parecido este noticion? ¿sera que Epic Games sera el Disney de los videojuegos y se comprara a otros estudios? De tener mas info como esta, se las compartiremos.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *