Post thumbnail

Dota 2: Pase de batalla 2019 y que esperar

POSTED BY Archer mayo 6, 2019

El día de hoy, Valve anuncia el lanzamiento del pase de batalla 2019 de Dota 2. Este tiene como fin, incrementar el premio a los ganadores del evento deportivo mas grande en Dota 2, The International. Como todos saben, este pase de batalla 2019 hace referencia al comienzo del torneo y la impaciencia de muchos jugadores de Dota 2 se hace notar en masas por todos los beneficios que trae.

Dado aun que no hay informacion directa sobre el pase de batalla, podemos asumir que cambios o novedades vendrán en el pase por los últimos elementos resaltantes en Dota 2.

Battle Pass TI9 y Dota Plus: Luego del crecimiento de las características más destacadas hasta el momento del pase de batalla como Battle Cup, Tips y ahora Fantasy Challenge. Es casi seguro que se tendrá que comprar un mes de Dota Plus para recibir más beneficios del pase. Ademas, no hay que olvidar que el año pasado al llegar a los nivels 100, 200, 300, hasta 900 podíamos reclamar 5 niveles del Battle Pass.

The International

Modo Aventura: Similar al Siltbreaker del 2017 en este Battle Pass, tendremos un modo campaña. La temática sera ruinas encantadas, por lo que un evento de exploración y aventura podría funcionar muy bien junto al tema de este año. Muchos jugadores si piden que no se repita lo del 2017 y sea un modo para 5 jugadores y no 4.

Autochess: El notable e increíble éxito de Autochess es otro elemento que si o si debe estar y creara un odio grande en la comunidad si no se incluye. Se presume que el pase podria otorgar caramelos para comprar nuevos couriers.

Nivel 3000: Los 2 últimos pases de batalla, tuvieron un exito inmenso tras llegar al nivel 2000. Al ser este año The International en China, donde hay más comunidad de Dota 2, pueden incluir más recompensas por sobrepasar el nivel 2000, donde obtienes un Baby Roshan de coleccionista.

Esto es lo que podria llegar al pase para este 2019. Si bien no es algo oficial, el hecho de que este año sea celebrado por primera vez en China, debe ser sin duda algo que deje sorprendido en comparacion a los anteriores. ¿que otra cosa les gustaría ver a ustedes?

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *