Post thumbnail

Capcom consolida su regreso con Devil May Cry 5

POSTED BY Archer marzo 7, 2019

Capcom es una de las compañías mas antiguas en la industria que trajo juegos increíbles como la serie de Resident Evil y Street Fighter a nuestras vidas. No obstante, el crecimiento acelerado del mundo de los videojuegos fue duro para estos veteranos quienes no supieron adaptarse a los cambios y necesidades del consumidor y que termino afectándoles muy fuerte. Ahora bien, luego de una mala racha de alrededor de 10 años, la empresa esta regresando con fuerza y ha llegado a volver a levantarse. Su ultimo lanzamiento es Devil May Cry 5 el cual les ha garantizado criticas positivas y un renombre como el que solía tener.

MeriStation.

Devil May Cry 5 es el próximo juego a estrenar por Capcom este 8 de Marzo. El regreso de los caza demonios que redefinió el genero de acción en consolas se suma a la lista de lanzamientos exitosos que ha tenido la compañía recientemente. Juegos como Monster Hunter: World, Resident Evil 7, Megaman 11 y el reciente Resident Evil 2 le han traído millones de dólares que han ayudado a restablecer el funcionamiento optimo de la empresa.

Matt Walker, productor en Capcom, compartió un video en Twitter que muestra al Presidente de Capcom USA sosteniendo un muñeco de Dante, aparentemente contento por las reseñas del juego y asegurando que “Capcom está de regreso”.

@hypsyOtoko/Capcom

Con respecto a Devil May Cry 5, las criticas recibidas por los pudieron probarlo antes de su lanzamiento han sido tan buena que se espera un numero elevado en sus ventas. Con esta ventaja de buenas criticas, se espera que Capcom pueda meterse en el desarrollo profundos de otros de sus títulos mas famosos y traerlos de vuelta para el publico que están logrando recuperar Como Dragon’s Dogma 2 por decir un ejemplo.

Capcom/Devil May Cry 5

Para aquellos que crecieron con una compañía de videojuegos con todo su catalogo referente a la acción, sabrán lo importante que es volver a jugar un juego como Devil May Cry, Resident Evil o Street Fighter en el presente. La expectativa en calidad de gráficos e historia hacen que valga la pena volver a ver lo que nos llenó de mucho gozo años atrás. ¿estan emocionados por ver de nuevo a Dante y Nero en acción?

En el cyber gamer lancenter lo estaremos streamiando en exclusiva el dia de su lanzamiento en Steam con nueastro PC Streaming

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *