Post thumbnail

¿De que trata el nuevo Ghost Recon BreakPoint?

POSTED BY Archer mayo 10, 2019

El recién lanzado Ghost Recon BreakPoint, ha sido todo un éxito para los fanáticos de la saga y muchos quieres saber de que trata. Como muchos sospechaban, el estilo de juego esta centrado en la supervivencia y rescate pero con menos profundidad que Wildlands. Dicho esto, le explicaremos de que trata el nuevo Ghost Recon BreakPoint.

Breakpoint comienza como uno de los clichés mas recurrentes en este tipo de juegos: un accidente en helicóptero. Aquí, caemos en una espesa jungla de una isla perteneciente al ficticio archipiélago Aurora. De repente, sonidos que parecen ser similares a insectos o murciélagos junto a la sensación de ser observado dice que hay algo mas siniestro esperándonos.

El archipiélago aurora es el hogar de una compañia llamada Skell Technology, un ente enfocado a la creación de computadoras y maquinas de guerra. Tales maquinas, son el motivo de porque el equipo de Ghosts esta ahí.

El plan de nuestro protagonista es infiltrarse tras las sombras y rescatar a un ingeniero que fue secuestrado para usar sus conocimientos con fines bélicos. Ya al conocer tal informacion, nos damos cuenta que el juego posee un esquema “escape de la isla” tipo Lost pero con mas tecnología.

En el juego podremos esperar elementos futurista pero no tan avanzados. La maquinaria principal del titulo son los drones y que nos encontraremos en diferentes presentaciones como voladores, en ruedas y portables para localizar a tus enemigos.

Por otra parte, los enemigos en persona que nos enfrentaremos serán un grupo llamado Wolves (Lobos). Este escuadrón, quienes visten algo parecido a una mascara de gas, esta al tanto de tu presencia en la isla y están preparados para enfrentarte en cualquier momento.

No cabe duda que Breakpoint busca ofrecer un juego centrado totalmente en sobrevivir y darte esa sensación de ser un súper solado encubierto. A medida que vas explorando el mundo abierto lleno de Wolves, te darás cuenta que en realidad estas atrapado en una situación complicada. No obstante, es bien conocido que los desarrolladores son expertos en crear ese escenario.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *