Post thumbnail

Guía Lancenter: Como jugar TeamFight Tactics

POSTED BY Archer julio 1, 2019

Riot ha decidido darle sentido al plural de su nombre tras lanzar su nuevo titulo y nosotros te enseñaremos como jugar Teamfight Tactics. Con su llegada, el genero del auto-battle ha comenzado a meterse con todo al mundo gaming del mismo modo que el Battle Royale. No obstante, en Lancenter sabemos que muchos aún les cuesta entender un juego apenas sale, por ende, les presentamos: Lancenter Guía: Como jugar TeamFight Tactis.

Esenciales del TFT.

Como es de esperarse, el genero también tiene una serie de elementos básicos a considerar que son de utilidad al momento para tener un mejor entendimiento de cualquier juego del mismo.

  • Es un modo 8vs8 donde cada jugador escoge su primer campeón en una fase de selección inicial para armar su ejercito.
  • Cada jugador tiene 100 puntos de vida y que el ultimo en pie sera el ganador.
  • El juego esta dividido por etapas donde se encuentra el PVP, PVE y selecciones. La cantidad mayor de etapas es la de PVP.
  • Hay 49 campeones en total entre melee y rango. De igual modo, cada campeon cuenta con características de clase y origen.
  • Cada campeón tiene un nivel de rareza: Común, normal, raro, epico y legendario.
  • Si tienes múltiples campeones con el mismo origen y clase en tu tablero, estos te darán beneficios pasivos.
  • Si coleccionas 3 campeones iguales del mismo rango o estrella, estos se fusionaran en uno nivel 2, el cual sera mas fuerte y resistente. Lo mismo ocurre si juntas 3 campeones nivel 2 para formar uno nivel 3 que acabara fácilmente al resto.
  • La forma como coloques a los campeones en el tablero decide como atacaran al enemigo.
  • Al atacar, las unidades obtienen mana lo cual les permite usar su habilidad pasiva o activa.
  • Al ganar una ronda, el daño de tus campeones sobrevivientes afectará los puntos de vida de tu rival.
  • Cada ronda, bajara los puntos de vida de un enemigo hasta dejar a un solo ganador.
Riot Games

Como obtener oro en TFT

El construir una economía es un aspecto importante de un juego Auto-Battle y TFT no es la excepción. El oro que recibes esta basado en el nivel que tengas y por ende, mas alto tu nivel, mas oro recibes. A partir de 10 de oro, obtienes intereses los cuales van sumando 1 por cada 10.

Tras ganar o perder una ronda, recibirás dinero dependiendo de tu racha. Estas rachas, te aseguran 3 de oro extra por cada ronda y podrás amasar una fortuna de hasta 50 si inviertes bien. Por ultimo, otra forma mas de obtener es vendiendo campeones sobrantes o innecesarios para tu ejercito que te darán una buena plata dependiendo de lo que tengan equipado, rareza o rango.

Como funcionan los items en TFT

Los items son obtenibles unicamente a través de la fase de selección o en una ronda PVE (vs La computadora). Mientras avanza las rondas en una partida, tendrás algunos items que deberás pensar seriamente a quien colocárselo para que sea la estrella y acabe con todos.

Colocar items en el campeón correcto es importante ya que se debe conocer sus funciones. Campeones que hagan daño por una habilidad única, se benefician por objetos con daño mágico, los que hacen frente o tanques le sirve mas todo lo que de HP y los de ataque a distancia físicos, son mejores con posesiones de velocidad de ataque.

TFT

Como cierre, esperamos que le haya sido de utilidad esta info para ayudarles a entrar con todo al TFT. Sabemos que aun faltan cosas por cubrir y que seguro vamos a compartirlas lo antes posible. Mientras tanto, disfruten de este emocionante juego y descubran lo genial que es.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *