Post thumbnail

Anunciado Command and Conquer remaster en 4K

POSTED BY Lancenter noviembre 16, 2018

La Guerra del Tiberio vuelve

Command & Conquer remaster el gran RTS de la serie clásica de juegos de Electronic Arts, está siendo remasterizada para el gaming moderno . La historia de la primera Guerra del Tiberio entre la Iniciativa de Defensa Global y la Hermandad de Nod que se contó en el original Command & Conquer,con la ayuda de Petroglyph Games sera llevado al 4K.

Petroglyph desarrollador detrás de juegos de estrategia como Grey Goo y estudio creado por ex empleados de Westwood , con miembros más influyentes del equipo de desarrollo original de Command & Conquer de 1995  serán los responsables de traer el RTS clásico devuelta al siglo 21. El estudio con sede en Las Vegas, Nevada , Estados Unidos, formó por el último grupo de ex empleados de Westwood Studios que renunciaron cuando Westwood Pacific fue clausurada por Electronic Arts en 2003

Según palabras de sus mismos desarrolladores

“Joe Bostic es conocido como el co-creador de C&C, y también se desempeñó como Programador Principal en Tiberian Dawn y Red Alert “, escribió el director creativo de EA, Jim Vessella, en una publicación de noticias en EA.com . “Steve Tall se unió a Joe como programador principal de Red Alert , y Mike Legg contribuyó a todas las formas de sistemas de audio en Westwood, ¡ha sido empleado desde 1986! Los tres miembros ayudaron a iniciar Petroglyph Games en 2003 después del cierre de Westwood y se les unió un grupo veterano de desarrolladores de RTS de los últimos 15 años o más “.

El compositor de la serie Frank Klepacki también trabajará en el proyecto, actuando como compositor y director de audio.

Sera uno de los juegos mas esperados en nuestro Ciber Gamer , para finales del año 2019, los mas adultos lo recordamos con gran cariño por ser uno de los grandes impulsores de los RTs en la década de los años 90 y con las primeras partidas online usando los viejos modem vía conexión telefónica. Por otro lado su concepto tan clásico que fue desplazado por grandes RTS como Warcraft 3 nos da mucho que pensar ¿ Realizaran cambios profundos a su sistema de juego? o simplemente lo volverán a la vida con gráficos remasterizados. Solo el tiempo y una beta nos sacara de estas dudas, pero esta claro que con su versión móvil y esta noticia que la Guerra del Tiberium vuelva al siglo 21

 

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *