Post thumbnail

Apex Legends llega a los 50 Millones de Usuarios

POSTED BY Archer marzo 4, 2019

El éxito de un juego puede ser determinado por muchos factores que a veces parecen ser poco creíbles. Dicho esto, Apex Legends ha creado una sensación en miles de jugadores que parece no tener fin. El día de hoy, confirmaron que alcanzaron la cifra de 50 millones de jugadores a nivel global entre sus distintas plataformas.

Imagen vía EA/Respawn Ent.

Revelado a través de su Twitter oficial, la publicación agradece a todos aquellos que han jugado y agregando lo próximo que viene para el juego.

Apex Legends ha alcanzado 50 millones de jugador a nivel mundial! Nos sentimos honrados por todo su apoyo y no podemos esperar mostrarle lo que viene!”

Era solo cuestión de tiempo para que el titulo de EA alcanzara tal logro. Desde su lanzamiento, le tomo 8 horas llegar a 1 millón de jugadores activos, 24 horas para 2.5 millones y 28 días para los 50. Cabe destacar que esta cifra podría subir ya que el juego aun no tiene sistema de temporadas ni pase de batalla.

Naturalmente, muchos comparan a Apex con Fortnite debido a su sorprendente auge. El hijo prodigio de Epic Games ha despertado en muchos la idea de llamarlo el mejor juego de la historia y el rey absoluto del genero Battle Royale. De acuerdo con lo expuesto a finales de años por la compañía madre de Fortnite, estos llegaron a la increíble cifra de 200 millones de jugadores a nivel mundial.

Image from: @roundhill)

Por ahora, queda esperar si Apex Legends le hará frente al titán del genero. La lucha por atraer jugadores y ser considerado el mejor, es algo que estos dos juegos van a disputar en el transcurso del año. ¿que resultados esperan ver?

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *