Post thumbnail

Anunciado el modo Battle Royale de Battlefield V

POSTED BY Archer marzo 15, 2019

La moda de los Battle Royale no para de sorprender. Cada vez, mas y mas juegos de acción o inclusos MOBAS lanzan este tipo de juego para atraer mas jugadores a sus servidores. BattleField V no se ha quedado atrás y han anunciado su tan esperado Battle Royale llamado Firestorm el cual sera agregado al juego este 25 de Marzo.

Battle Royale de Battlefield V
imagen vía EA.

Battle Royale de Battlefield V , Firestorm tendrá un sistema de 64 jugadores donde se podrá escoger entre solo o escuadrones dentro de un mapa llamado Halvoy. La empresa distribuidora, EA, afirma que sera el mapa mas grande que uno de sus juegos haya tenido. Las características del mismos irán desde la nieve hasta terrenos con abundante agua alrededor.

Youtube/gamespot

En un trailer revelado vía Youtube, se puede apreciar que Firestorm tendrá elementos básicos de un juego ambientando en la guerra. Por lo tanto, incluirá ataques aéreos, vehículos y zonas destruibles. De igual modo, el sitio web oficial del juego indica que el mapa tendrá objetivos para reclamar los cuales contendrán mejor equipamiento pero no explican exactamente que son.

Imagen vía EA

De igual modo, se confirmó que habrá 17 tipos diferentes de vehículos para usar que varian entre tanques, helicópteros y hasta tractores.

Podemos estar seguros de que sera un juego interesante de probar y mas aun con las increíbles gráficas de Battle Royale de Battlefield V. Los Battle Royale parecen ser una fiebre que no pasara por ahora y aun quedan muchos mas juegos que están interesados en traer el suyo. Desde el cyber gamerLancenter les haremos transmisión una vez este disponible. ¡a seguir jugando!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *