Post thumbnail

Albion Online Ahora es Free to Play

POSTED BY Archer abril 11, 2019

La competencia entre las grandes empresas de videojuegos que ofrecen títulos de gran contenido, hace difícil para los desarrolladores mas pequeños el alzarse con un juego el cual se deba pagar para jugar. Albion Online, un MMO lanzado en el 2017, hizo una jugada arriesgada y cambio si juego de pago a gratuito para atraer mas publico para entrar a la competencia.

Albion Online es un SandBox MMORPG medieval de mundo abierto inspirando en títulos de la vieja escuela como Ultima Online y Mortal Online. El juego, cuenta con un sistema completo de PVP, Quests, mercadeo y aventuras.

Albion Online YT

En Albion, todo el equipamiento debe ser creado de 0 y el mundo esta abierto para PVP. Esto quiere decir que no hay que entrar a un coliseo o arena exclusivamente para enfrentarse o eliminar a otros jugadores. Graficamente hablando, su estilo luce muy parecido al RuneEscape excepto con imágenes mas pulidas.

Albion Online

A continuación presentamos las características mas resaltantes de Albion Online:

Progresión sin clases: No existe un sistema rígido de clases. En albion, tu equipamiento define el rol e incentiva a los jugadores a experimentar. En otras palabras, “Eres lo que vistes”.

Economía orientada al jugador: Busca materiales y crea items. Todo el equipamiento y estructuras son creadas por los mismos jugadores, incluso las granjas.

MMORPG Full LOOT: El morir es un asunto serio en Albion ya que puedes soltar todo y perderlo si otros lo recogen después de morir.

Ciudades hechas por jugadores: Puedes construir tu casa y decorarla a tus gusto. De igual modo, los jugadores pueden levantar una ciudad y luchar contra otros clanes para disputar el territorio.

Juego cruzado entre plataformas: El juego tiene un servidor único masivo para los jugadores que entran desde Windows, Mac, Android y Linux.

Mucho ha cambiado desde su lanzamiento desde el 2017. Ahora que el juego se lanzo oficialmente free-to-play muchos están entrando a este mundo y probando lo nuevo que ofrece al publico. Les invitamos a darle una probada y que nos cuenten sus experiencias!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *