Post thumbnail
PC

5 trucos para moverte mejor en Apex Legends

POSTED BY Archer febrero 26, 2019

Así como Fortnite tiene sus construcciones para sobrevivir, Apex Legends tiene otras maneras con la misma finalidad pero que no se parecen mucho. El saber moverse en Apex es una clave fundamental para desenvolverse en el mapa y ganar. Por tal motivo, hemos investigado para traerte estos tips y ayudarte a ser mejor en el Battle Royale del momento.

El usuario en Reddit u/quarkez comparte algunos trucos que son de utilidad para desenvolverse mejor en el increíble mapa del juego. A pesar de que haya solución para ser bueno acertando disparos mas que practicar mucho, el saber como reaccionar moviéndote puede salvarte cuando estés sin balas o rodeado de enemigos.imagen vi

Imagen vía Respawn Ent.

Salto de Pared

Este truco te permite conseguir un rebote al saltar contra una pared y hacer un cambio repentino de dirección, lo cual es lo mejor para esquivar a disparos y enemigos. Para hacerlo debes brincar hacia una pared mientras mantienes la W o botón de avanzar presionado.

Salto de Conejo.

El salto de conejo es perfecto para escapar mientras te estas aplicando un botiquín de cura o un escudo. Esta técnica te permite hacer saltos constantes sin detenerte a pesar de lo que hagas. Para hacerlo, debes mantener la tecla de agacharte y saltar lo mas rápido posible mientras que también mantienes la de caminar.

Evitar aturdimiento de caída.

Normalmente, cuando caemos de una gran altura, el personaje queda aturdido por unos segundos antes de recuperarse. Para evitar esto, simplemente no hay que tener arma equipa y dar golpes antes de impactar y listo!

Deslizamiento inverso

Es posible deslizarse de espaldas para escapar y estar atentos a los enemigos que te persigan. Esta técnica se puede utilizar juntamente con el santo de conejo mientras te curas cayendo en picada.

Catapulta de Pathfinder

Esta leyenda ya tiene sus formas creativas de movimiento por sus habilidades. No obstante, su Q deja realizar una maniobra al estilo hombre araña. Para hacerla, solamente se debe saltar antes de usas su Q y al momento de engancharte a una pared, te dará un impulso dejándote llegar mas lejos.

La popularidad creciente de Apex Legends hace que muchos busquen métodos para ser mejor. Aunque no lo parezca, Apex cuenta con muchas mecanicas que te pueden ayudar a sobresalir del resto. No lo dudes e intenta probar esos consejos!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *